lunes, 16 de febrero de 2015

BLUNDER

OTRO ERROR GARRAFAL O
NO ES "ÉSTO", IMBÉCILES, ES "ÉSTO"

Estaba a punto de publicar "Hurrell by Hurrell", un trabajo sobre algunas fotos de George Hurrell, con sus propios comentarios acerca de ellas a través de unas conversaciones mantenidas con el historiador y coleccionista John kobal, cuando ha surgido algo que me ha hecho retrasarlo momentáneamente. 

Retrasarlo por dos motivos: 1) la imperiosa necesidad de contarle a todo bicho viviente lo que he visto y, 2) revisar mi propio trabajo, no sea que meta yo también la pata y se me pueda a mí calificar de lo mismo que pongo en el título. 

Quiero ésto decir que estoy preparando, un trabajo rápido sobre lo visto, UN ERROR GARRAFAL", que deja en mantillas uno que comenté hace unos días. Error que se debe también a  una foto mal identificada pero con el agravante que APARECE EN UN DOCUMENTAL, en donde diversas personas pontifican acerca de un tema sin reparar en el fallo. 

Documental que se edita, se revisa (se supone) y pasa por diferentes "controles de calidad" sin que nadie parezca haber advertido el monumental error o, lo que es peor, haya preferido ignorarlo. La segunda posibilidad es más lamentable porque indica falta de rigor profesional y de respecto a quienes van a ser espectadores del documental. También, poca honradez a la hora de vender el producto a otras televisiones, cines  o entidades, según sea dónde se proyecte. 

Un motivo adicional antes de publicarlo, es dulcificar lo de "IMBÉCILES", sustituyéndolo por algo menos contundente, por aquello de que "todos cometemos errores", aunque no cobremos por hacer aquello en lo que se produce el fallo.

Así, pues, en breve, el NUEVO FALLO GARRAFAL, con la persona equivocada,el lugar de los hechos y los posibles culpables del crimen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario